Fotos imprescindibles de tus hijos

Fotos imprescindibles de tus hijos

No existe un momento más feliz en la vida de una pareja que el nacimiento de sus hijos. Cada pequeño avance del bebé es una alegría para los padres que buscan formas de mantener estos recuerdos por siempre.

La primera foto del bebé, rito de inicio imprescindible para cualquier padre, es uno de los momentos más felices después del nacimiento pues reúne en una sola imagen el concepto de familia que se inicia en esos momentos. Los padres hacen lo imposible por grabar esos primeros logros de sus hijos y compartirlos con la familia y amigos cercanos. A continuación, te damos algunos consejos acerca de esas fotos que no puedes dejar de tener de tus hijos.

 

La vida de mis bebés a través de imágenes

Aunque sin la calidad de las fotos de estudio, los dispositivos móviles nos han dado la gran oportunidad de poder casi hacer una minuto a minuto de los progresos de nuestros peques.

El primer baño, las sonrisas y risas, incluso las horas de la siesta van a parar al álbum de recuerdos de la familia sin dudarlo. Se convierten en fotos obligatorias las que se toman con los diferentes atuendos del bebé, en los que se ven tan lindos y que provocan los típicos “¡ahh!” de todos los que las ven.

Sin duda, las mejores fotos son aquellas tomadas cuando se intentan captar esas primeras veces en la vida del bebé, como sus primeros pasos. Por lo que pasan los padres intentando fotografiar a sus hijos es impensable, especialmente cuando se trata de las primeras veces. Cuánto tiempo no pasamos vigilando a nuestro niño para lograr una fotografía de él gateando o caminando y cuántas fotos no terminan siendo motivo de risa en la familia.

Los primeros pasos, la primera comida sin ayuda, la celebración del primer cumpleaños, el inicio de la escuela, así como las competencias deportivas y los premios escolares se convierten todos en recuerdos memorables de los logros de nuestros hijos. Estar orgullosos de los pequeños de la casa es natural y no existe mejor forma de mantener por siempre los momentos en familia que las fotos y videos que tomamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *